FANDOM

Para colocar vuestros comentarios dadle al "edit" e identificad (¡¡o no!!) de quien es el comentario. Preferiblemente tambien ponerlo entre dos lineas de guiones (----) o como os de la real gana.

Jugaremos en un bosque.

En esta edición pretendo, animado por otros, centrarme un poco en organizar equipillos de juego para las partidas, de tal manera que haya varios equipos por bando.

El 24 de septiembre se este organizando un Campeonato de España de Bosque 05 y así se pueden ir haciendo grupillos que se conozcan entre si y jueguen juntos.

He escrito cosas variadas sobre escenarios: Teoria y practica de posibles escenarios. Pero eso no es lo importante, lo importante es lo que hagamos este domingo.

PLAN PARA LOS JUEGOS DE ESTE DOMINGO (Se ira hablando y decidiendo durante esta semana)

0 Explicación por encima de los juegos, el campo, reglas de seguridad, e importancia del calentamiento.

1 Formación de bandos, coordinadores-capitanes-chillones y equipos (tambien llamados "grupos" o "comandos").

2 Entrega y explicación de material especial (cartas, silbatos, y objetos-token).

3 Fase de "Reuniones de juego" (Charla rapida sobre el juego que toca y tiempo limitado, donde los bandos y comandos deciden su organización y estrategias).

4 Comienzo de la partida, juego y fin de partida

5 Descanso, recargas de CO2 y bolas.

6 Fase de "Reuniones de juego".

7 Juego

8 Descanso, recargas de CO2 y bolas.

...

Lista de posibles juegos Editar

En principio habra juegos con tiempo limitado. Quizas con infinitas vidas volviendo a base o vidas limitadas, tras las cuales, o dejas de jugar o te unes al ENEMIGO, así se respetaria la conservacion de la vida propia.

lineas de suminstro Editar

Los puntos se consiguen por cada punto de suministro que lleven de un lugar a otro. con un solo defensor y una sola linea de suministro, pero a varias vueltas o con dos lineas de suministro.

Aqui tambien puede ser que los que transportan los suministros no tengan pipa, pero como todos tenemos y la queremos conservar... pero es una experiencia interesante. Tambien se puede limitar el numero de jugadores que pueden transportar puntos.

tanques Editar

Puede que lleve un montoncito de palos de escoba con un cartelon arriba. Los jugadores tanque (una cuarta o sexta parte del equipo) llevan el palo de escoba en una mano con el cartelon bien arriba.

La infanteria no puede disparar al tanque. Solo a la parte trasera del cartelón, y entonces el tanque estaria muerto.

Los tanques pueden matar infateria y otros tanques. Se puede poner una limitacion para que no puedan correr, solo andar y quizas tambien de cadencia de disparo (1 bola por cada segundo).

Ya lo probé con 2 contra 2 y la gente se lo paso muy bien. A la infanteria le encantaba ir gritando y corriendo alocados cuando se acercaba un tanque.

banderas Editar

Los habituales. Aunque hay muchas variaciones posibles, como banderas fijas, posiciones a tomar, banderas objetivo que hay que tomar despues de tomar otras.

equipo en desventaja Editar

Un equipo tiene la mitad de jugadores que los otros. 20 vs 10.

(locuras) formar parejas Editar

OPCION DE SALIDA 1: Sales de un lado con tu bando. OPCION DE SALIDA 2: Distribucion "aleatoria".

Tienes que encontrar a alquien del equipo contario, formar pareja con el/ella (los dos de acuerdo), y matar a cuanta mas gente mejor. 1 punto por muerto reconocido (te tiene que dar EL su brazalete o carta) y 2 por cada miembro vivo del equipo.

pon aqui tu idea para un juego en bosque Editar